25
Dom, Sep

Beni EXPOAGRO 2022 con exitos genera $us 1,2 millones en intenciones de negocios

Agrícola
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

dustriales y de servicios, que brindaron toda la información a los visitantes, así como entre empresas del mismo rubro como de otros.

La feria que inicialmente nació como una Gira Agropecuaria, en esta versión 2022, se convirtió en la Expoagro Beni, trayendo consigo más novedades y un mayor impulso y esfuerzo logístico por parte del capitán Fernando Romero, presidente de la Asociación de Productores de Oleaginosas del Beni (Adepo) y el equipo de Santa Cruz Agropecuario y SCA, a la cabeza de Pablo Vargas Mejia.

La Expoagro Beni se realizó el sábado 20 de agosto en la propiedad El Rincón del capitán Fernando Romero, detrás de la colonia Río Negro, de la provincia Marbán, Municipio de San Javier en el Beni.
En la inauguración, estuvieron como invitados autoridades del Beni, Santa Cruz junto con los anfitriones, el capitán Romero expresó que este año se realizó un esfuerzo en pro del departamento, y para mostrar el potencial de la región en materia agropecuaria.

Vargas, agradeció al capitán Romero por llamarlo a ser parte de esta iniciativa productiva que fue trabajada durante 6 meses, desde la solicitud de participación a las empresas, siembra, de soya, maíz, sorgo, quinua y pasturas consorciadas, cuyos cultivos fueron manejados por profesionales en el área, como Mary Luz Huaynoca.

Empresas, instituciones participantes del evento en la gran feria agropecuaria del Beni

Destacó el esfuerzo del equipo de SCA, que se encargó de cada detalle de la feria, la coordinación con las empresas, instituciones participantes, proveedores, entre otros, así como agradeció al personal de la propiedad, a las cabañas participantes y a todos los que de alguna manera aportaron con su trabajo para lograr la gran feria agropecuaria del Beni.

Mejorar y continuar aportando con el desarrollo productivo

Con el compromiso de que la segunda versión supere este primer reto, los organizadores agradecieron a las empresas e instituciones participantes comprometiéndose a mejorar y continuar aportando con el desarrollo productivo de este departamento.