24
Vie, Sep

   CAO, participa de la presentación del Proyecto de Ley de Alianzas Público Privada

Agrícola
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El p residente de la CAO agradeció al Sr. Alcalde por la iniciativa y expresó su beneplácito de escuchar este tipo de propuesta y de entender a los productores “nosotros, el sector productivo, somos parte importante para poder generar las condiciones crecimiento que la economía necesita, porque al final del día lo que el sector produce se vende en las ciudades, se comercializa en los mercados. Es de suma importancia generar una alianza pública privado para poder llevar adelante proyectos e inversiones que beneficien a la comunidad”.

El Lic. Justiniano señalo “no puedo dejar de lado lo que ha dicho del contrabando, y lo hemos ido manifestando que se debe municipalizar la lucha del contrabando y eso es vital, es importante porque que esto es una lucha de todos y particularmente tenga presente que este sector va estar de lado de usted y de todos los directores cuando así se lo precise”.

También se firmó un acuerdo interinstitucional para promover y desarrollar acciones en forma conjunta y ayudar a la reactivación económica, crecimiento con mayor inversión y creación de empleos.