21
Mar, May

Exponorte 2019 estima generar 12 millones de dólares en intenciones de negocios

Agrícola
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Cámara de Industria y Comercio del Norte (CAINCO NORTE) y la Asociación de Ganaderos del Norte (AGANORTE) organizan la Vigésima Octava Versión de la Feria Exponorte Dinámica 2019, a realizarse del 14 al 19 de mayo en el campo ferial Montero. El evento ferial que reunirá a cerca de 500 expositores nacionales en cuatro rubros espera mover 12 millones de dólares en negocios.

Notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia.- Alejandro Hurtado, Presidente de Exponorte, indicó que la muestra ferial contará con cerca de 450  expositores de los sectores agrícola, pecuario, comercial e industrial, quienes mostrarán las últimas novedades para los visitantes a la muestra más grande del norte cruceño.

Manifestó que se espera la visita de 45.000 personas y se estima generar alrededor de 12 millones de dólares en negocios.

“La Exponorte es una feria grande, todos los años sigue mejorando y para esta versión se espera generar alrededor de 12 millones de dólares en negocios”, expresó Hurtado.

Durante la Exponorte 2019 el 15 de mayo también se realizará el 4to Simposio Internacional Productividad en Lechería Tropical realizado por ASOCEBÚ, FEDEPLE y AGANORTE.

El simposio será dictado por expertos del Brasil, Argentina y Uruguay, quienes abordarán temáticas relacionadas a Sistemas de Producción con Raza Holando, raza Girolando, potencial de la producción de leche en pasturas fertilizadas e importancia en la nutrición y salud de las poblaciones, últimas evidencias, entre otros temas.

De igual manera el 17 de mayo se realizará la Jornada Pecuaria de las razas con mayor potencial en Santa Cruz, dirigido a productores, profesionales y estudiantes.