19
Lun, Abr

HOY ANAPO realiza en versión virtual EXPOSOYA 2021

Agrícola
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Extensión tecnológica de investigación se realiza en las áreas productivas.

La organización no quiso dejar pasar de largo el trabajo de extensión tecnológico ni de investigación que se realiza en las áreas productivas y por ello está llevando adelante esta versión en la que estarán participando centros de investigación y casas comerciales que mostrarán el trabajo que se efectúa principalmente para aumentar los rendimientos y bajar los costos de producción.

PERO QUE OFRECERA ANAPO EN SU VERSION VIRTUAL, QUE HABRÁ?

La transmisión comenzará a las 08:00 de la mañana y puede ser seguido a través de la página del
Facebook de ANAPO: www.facebook.com/anapobolivia, donde se podrán observar las exposiciones y explicaciones de los encargados de cada una de las parcelas que estarán participando.


Debido a lo especial que es el evento de este año, se optó por tener solo un área en campo, donde se observarán: variedades de soya, paquetes tecnológicos de casas comerciales, manejo de suelos, híbridos de maíz, sorgo, girasol, fertilización de base y foliar.
Prácticamente será como un programa de televisión, que tendrá sus presentadores y los actores donde los especialistas de las casas comerciales y centros de investigación, usaran su tiempo virtual prudencial para explicar los trabajos que han realizado en los cultivos.
Las personas que tengan la oportunidad de seguir este evento en forma virtual, tendrán la sensación de estar en el campo, visitando las parcelas y recibiendo el informe de aquellos que estarán siendo entrevistados en directo.

PARTICIPAN
En esta versión virtual de Exposoya 2021 participan: Agricomseeds, Agripac, Agrocentro, AgXplore, BAYER, CIAT, Fundacruz, Interagro, Lealsem, Mega Agro y Plus Agro

PRESIDENTE
El presidente de ANAPO Fidel Flores, hizo conocer su optimismo en que el evento virtual, sea seguido por una apreciable cantidad de productores, “ya que al fin y al cabo, nosotros hacemos nuestros eventos para que ellos puedan recibir información que tienen a disposición las casas comerciales y centros de investigación”.

A travez de www.facebook.com/anapobolivia

La invitación está hecha para que todos puedan seguirnos a través de la página del Facebook de ANAPO (www.facebook.com/anapobolivia) y compartamos esta nueva experiencia mediante la cual queremos generar más información para los productores, sostuvo Flores.