29
Jue, Jul

Ponchos Rojos piden la renuncia del rector que selló acuerdo con empresarios cruceños Reprocharon la entrega del uniforme a representantes de la CAO.

Agrícola
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

"Hemos pedido la renuncia del rector por haber usurpado las funciones y haber utilizado el nombre y el uniforme de nuestra gloriosa provincia”, dijo Ruddy Condori, ejecutivo provincial junto a una delegación que llegó a plaza Murillo.

Condori reprochó además la entrega del uniforme de los Ponchos Rojos a los representantes agroindustriales.

También puede leer: Los Ponchos Rojos y empresarios del oriente se abrazan y fijan pasantías

"Cuando usurpan el nombre de nuestra organización, eso es lo que molesta a nuestros sindicatos de base, a nuestras centrales agrarias, y por supuesto a nuestro comité. Tenemos entendido que el Rector de esta institución incluso ha regalado ponchos, nuestro uniforme que es característica y la esencia de nuestra organización, a los empresarios del oriente”, manifestó Condori.

El martes, una delegación de productores, liderada por la CAO, se reunieron con autoridades del Instituto Tecnológico Jach’a Omasuyos, y suscribieron un acuerdo interinstitucional que permitirá que estudiantes hagan prácticas en el sector agropecuario de Santa Cruz, para que luego las apliquen en la producción de su región.