30
Jue, Jul

Toda la oferta de Bolivia estará en la Feria Internacional del Café

Agrícola
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times


Explicó que la feria busca coadyuvar a todo el medio cafetalero, es decir productores, distribuidores y exportadores, y dijo que el evento permitirá abrir espacios de negocios y alianzas empresariales, así como fortalecer la cadena productiva.
Dijo que es la primera feria internacional del café, que recibe el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), que se encargará de la Rueda de Negocios, y se desarrollará entre el 21 al 24 de julio en el Campo Ferial Chuquiago Marka, de Bajo Següencoma.
Explicó que la feria pretende apoyar a los productores y distribuidores a ver oportunidades de exportación, y por ello destacó el evento, que abrirá muchas oportunidades para los participantes, que vienen de todo el país.
Se estima una participación de 95 a 100 empresas del medio cafetalero, como distribuidores, productores, comercializadores, así como los que dotan de insumos al sector, como maquinaría.
La convocatoria es a nivel nacional, y esperan que a la feria se sumen productores de Pando, y esperan generar un movimiento económico de alrededor de 50.000 bolivianos.
Informó que vienen a la feria productores de Cochabamba, Santa Cruz, y por supuesto estará La Paz, pero también hay empresas extranjeras.
El ingreso a la Feria tendrá un costo de 10 bolivianos, informó la responsable.