29
Jue, Jul

VIDAS 2021 inicia sus parcelas demostrativas

Agrícola
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El responsable del predio ferial de FUNDACRUZ, Silvio Guamán, manifestó que previo a la siembra el personal técnico realizó un adecuado manejo de suelo con el cultivo de cobertura de brachiaria para mejorar la porosidad y estructura física del suelo, otorgando una humedad óptima que ayudará en el desarrollo normal de los diferentes cultivos y ensayos que se realicen en las parcelas.

También destacó que se dio continuidad al proceso de arborización para establecer cortinas rompeviento a fin de proteger los cultivos de las diferentes empresas participantes y se realizó el mantenimiento al sistema de riego del predio ferial para dejarlo en óptimas condiciones.

La 17º versión del Evento de Tecnología Agrícola VIDAS 2021 se llevará a cabo el viernes 15 y sábado 16 de octubre en el predio ferial de FUNDACRUZ. El evento será desarrollado cumpliendo con un riguroso protocolo de bioseguridad a fin de precautelar la salud de los visitantes ante la situación que vive el país por la pandemia por COVID-19.