27
Mié, Oct

En Feria productiva CAO promociona productos transformados

Agroindustria
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Cámara Agropecuaria del Oriente, tendrá un espacio con los productores locales, donde promocionaran alimentos industrializados, productos terminados para que la población cruceña y boliviana que asista a Expocruz 2021,

feria del reencuentro, pueda pasar por este pabellón y conocer, disfrutar y adquirir estos productos locales que cumplen con todos los estándares de calidad.
Hoy se hizo la presentación de las empresas que estarán participando de esta muestra ferial, que se realizará del 17 al 26 de septiembre en los predios de la Expocruz. Los participantes son la Cooperativa Agropecuaria Integral San Juan de Yapacaní R.L. (CAISY), producto lácteo artesanal “Las Tojas”, “Charito Embutidos”, Charky, Asociación de Avicultores de Santa Cruz (ADA), con su campaña de consumo de huevo y la Federación Departamental de Productores de Leche (Fedeple), con su campaña de consumo de leche y quesos Guapurutú.
En la ocasión Oscar Mario Justiniano, presidente de la CAO invito a la población a pasar por este pabellón, donde CAO está brindando todo el apoyo a las empresas que son parte de esta institución. “La feria del reencuentro servirá para la reactivación económica, será un espacio para hacer contactos y negocios, confié y asista a nuestro pabellón y conozca los productos que van a estar disponible directamente del productor al consumidor”, afirmó.