25
Dom, Sep

Falleció el empresario y emprendedor multifacético Hugo Landívar Cuèllar

Agroindustria
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se destaco en varias actividades y fue activo participante de empresas cruceñas como Director de CAINCO, COTAS , FEXPOCRUZ, APIA y otras instituciones cruceñas que reconcen la pujanza de hombre emprendedores como Don Hugo Landivar.

 

Esta casa periodistica lo conociò desde los inicios de LANDICORP y acudio a su llamado con la seguridad de que nos comunicaria otra iniciativa suya del del mundo agroindustrial empresarias.
Hugo Landivar fue un amigo de la prensa especializada en el agro cruceño, su horizonte fueron siempre mas alla en la generacion de fuentes de trabajo para propios y extraños.
Gustaba mucho del arte contemporaneo, tanto en su casa como en la oficina exhibía obras de Lorgio Vaca, Juan Bustillos y Tito Kuramoto, entre otros.Impulsando el quehacer artistico de cruceños, mas allà de sus fronteras
Se expresaba con fluidez de cualquier tema y con buenos impetus decia "Compré arte desde antes de construir mi casa", dijo hace dos meses. También se dedicó al diseño de sillas y en los últimos tiempos plasmó su estilo único en la madera marfil vegetal -que hizo traer de Yacuiba -y el nogal, una especie que se encuentra en los Valles. ​

En uno de los eventos empresariales, perosnalmente me emocionò, al verlo regalar a su esposa un bello collar, hecho y diseñado de su propio ingenio.

Hijo Predilecto de su natal Montero

En reconocimiento a sus logros y èxitos hacen pocos dias en Montero su tierra natal con una gran cantidad de personas y autoridades municipales y regionales se dieron cita a la Rotonda Sur, donde se inauguró la remodelación que lleva el nombre de Hugo Landívar Cuéllar, nombrado Hijo Predilecto de su natal Montero y en cuyo honor la rotonda lleva su nombre.
El Ing Hugo Landivar amante de adelantos teconologicos, amo en vida el agro cruceño y con seguridad se referia a Santa Cruz como la tierra de èxitos.
Ya empezamos a extrañarlo cuando se inicio sus dolencia humanas de salud. Pese a eso asisitimo a su ultimo convite de exito.La vida es asì, nacer, cosechar frutos y descansar junto al Creador. Estimado Ing. Hugo nos hara falta. Pero sabemos que esta descansando observando la obra que esta dejando para sus coterraneos- NOTIBOLIVIARURAL.COM le dice paz en su