19
Sáb, Jun

Omar Castro Sandoval es nuevo Presidente de ADA

Avícola
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Asociación de Avicultores de Santa Cruz (ADA) eligió ayer a Omar Castro como su nuevo titular por la gestión 2021-2023, tras su Congreso Ordinario y la elección de la nueva directiva de la entidad avícola departamental, realizados en el Salón Guaraní de la Feria Exposición.

“Tengan la certeza que vamos a trabajar por el sector; estamos muy comprometidos para sacar adelante a la avicultura departamental y nacional”, dijo Castro.

El nuevo presidente de ADA estará acompañado por Óscar Daza en la vicepresidencia, así como también por nueve directores que representan a los rubros de ponedoras, parrilleros y reproductoras: Lidia Álvarez, Mauricio Humboldt, Enzo Landívar, Norma Suárez, Mauricio Rojas, María José Zaragoza, Alejandra Oropeza, Juan Carlos Anglarill y Yara Mejía.

Castro señaló algunos aspectos en los que trabajará arduamente su Directorio durante este periodo de gestión. “Tenemos como norte establecer convenios interinstitucionales para lograr nuevos servicios en beneficio de nuestros asociados y del sector; queremos potenciar los servicios que da ADA; queremos integrar y promover el acercamiento con las diferentes asociaciones que hay en los municipios del departamento de Santa Cruz para coordinar temas sanitarios con miras a la exportación y que estas trabajen junto con nosotros en sus necesidades e inquietudes”.

Ingeniero de sistemas de profesión formado en Alemania, Omar Castro, lleva más de 20 años como productor avícola y en cuatro oportunidades ha sido parte del directorio de la Asociación.