17
Mié, Jul

MAINTER presentó a productores los tractores LS en la Exposoya 2019

Insumos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mainter dijo presente en la Exposoya 2019 mostrando a los productores su nueva marca de tractores LS, de industria Coreana que viene a ser nuevas alternativas para los productores bolivianos.

notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia. - Carlos Méndez, Jefe de División Maquinarias de Mainter, indicó que los tractores LS, son hechos con tecnologías que requieren los productores, toda vez que a nivel mundial han dado buenos resultados. Vienen bien equipados con cabinas y sin cabinas, con piloto automático y telemetría. Los tamaños van desde 40HP, 60HP, 80 HP y 100HP.

Explico que “Creemos que estos tractores LS son una opción más para el agricultor, son equipos de buena calidad y tecnología, creemos que en poco tiempo tendrá su mercado ganado por todas las ventajas que ofrece”.

Los precios de tractores según su capacidad van desde 43.500 a 48.500 dólares.

Sobre las posibilidades de financiamiento para que los productores puedan adquirir los tractores, explicó que Mainter ofrece muchas opciones al productor que puede ser financiamiento de entidades financieras, crédito directo de la empresa. Además que los agricultores pueden adquirir los tractores dando su soya a Mainter como trueque.

Los tractores LS también vienen con cabinas, de manera que el productor haga un trabajo de manera más confortable y con aire acondicionado. Señaló que otra característica de los tractores es su marcha súper reducida, lo cual facilita el trabajo que hacen los productores con corta pica.

Tractores es su marcha súper reducida, lo cual facilita el trabajo

Menciono “Tenemos tractores que dan marcha 160 metros en una hora, es algo bueno porque le ayudará a los clientes en realizar trabajos con corta pica. El operador no irá apretando el embrague todo el tiempo para disminuir la velocidad del equipo”.

La compañía es parte del grupo LS Corp, es el décimo tercer grupo empresarial más grande de Corea del Sur, con ventas anuales de más de 30 mil millones de dólares y más de 21.000 empleados en todo el mundo. LS Tractor exporta tractores a más de 30 países del mundo.