24
Mié, Abr

Century 21, la red inmobiliaria más grande del mundo, celebra sus dos años en Bolivia y su excelente ingreso al mercado paraguayo

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con la presencia de Jürgen Klaric, gurú mundial de la neuroventa

Century 21, franquicia considerada la red inmobiliaria más grande del mundo, celebra sus dos años de éxitos en Bolivia y su excelente ingreso al mercado en Paraguay con un gran encuentro internacional que contará como invitado especial al conferencista internacional Jürgen Klaric, gurú mundial de la neuroventa y uno de los 10 mercadólogos más influyentes en el mundo, autor de tres best sellers que lo han catapultado como una personalidad a nivel mundial.

notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia.- Klaric, investigador estadounidense con más de cuatro millones de seguidores en las redes, dictará la conferencia magistral Marketing y ventas inmobiliarias, dirigida expresamente a los afiliados Century 21, ya que la empresa es reconocida mundialmente por su esfuerzo en brindar capacitación y consultoría constante a sus gerentes y agentes, para alcanzar altos estándares de productividad y profesionalismo.

El evento tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de abril en el Hotel Los Tajibos y del mismo participarán todos los afiliados de la franquicia en Santa Cruz y Asunción, además de invitados y expositores que llegarán de varios países, informó el Presidente de Century 21 Bolivia y Director de Century 21 Paraguay, Ives de Chazal.

“Estamos cumpliendo dos años de presencia en Bolivia, específicamente en Santa Cruz, e ingresamos a Paraguay con gran éxito hace menos de seis meses. Por eso nuestra convención ONE 21 Experience BolPar está integrando las oficinas de ambos países. Además, durante los tres días se llevarán a cabo conferencias, paneles, charlas de capacitación y planificación, para finalizar con un gran acto de distinción y premiación a los afiliados de la franquicia”, expresó De Chazal.

El ejecutivo explicó a continuación que Century 21 es el sistema de Bienes Raíces más reconocido y exitoso del mundo, con más de 9.000 oficinas y más de 130.000 agentes inmobiliarios presentes en 83 países de los cinco continentes. Esta franquicia trabaja en países como Estados Unidos, China, Australia, Egipto, Aruba, Tailandia, Alemania, México, Portugal, Sudáfrica, Francia, Rusia, España, Qatar y Canadá, sólo por nombrar algunos.

El directivo también destacó el extraordinario crecimiento de la franquicia en Bolivia y la consolidación de la misma en el mercado paraguayo, donde desde su apertura en noviembre de 2018 viene sosteniendo considerables índices de ventas y una aceptación increíble de parte de los clientes.

“En Century 21 Bolivia avanzamos con gran éxito en los objetivos de la franquicia. En Santa Cruz tenemos un mercado de crecimiento muy grande. Los clientes están satisfechos con nuestro trabajo porque damos un servicio profesional mediante nuestros asesores y en la capital cruceña ya contamos con seis oficinas, pero hasta fin de año llegaremos a 10, mientras que también está previsto abrir oficinas en La Paz y Cochabamba. En Paraguay nuestro objetivo inmediato es consolidar al menos cinco oficinas en Asunción y abrir otras dos en Ciudad del Este y Encarnación”, finalizó Ives de Chazal.