25
Dom, Sep

CUESTIONAN AL GOBIERNO

Actualidad
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Diputados de Creemos ven ‘desatinados’ los dichos de la ministra Prada contra Camacho


Los diputados de la opositora Creemos Sergio Maniguari y Andrés Romero cuestionaron, por separado y vieron “desatinados” los dichos de la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, en contra de gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

“La ministra (María Nela Prada) tiene una actuación desatinada, siempre trata de culpar a terceros siendo que el MAS tiene la responsabilidad de administrar la paz al país y lo primero que hace el MAS es formar un caos, enfrentamiento entre los propios bolivianos”, afirmó Maniguani.

Mientras que su colega Andrés Romero afirmó que el gobernador cruceño es una persona que “no traiciona” ni mucho menos podría realizar algún “pacto” con el Gobierno para ir en contra de Santa Cruz.

Prada arremetió contra el gobernador cruceño y lo tildo de “flojo, mentiroso, sinvergüenza” y que además de tener un discurso de “machito peleador” que solo busca la confrontación con las advertencias de movilizaciones por el proceso Censal.

Para Maniguani el Gobierno quiere “tapar la ola de corrupción” que se desveló en las últimas semanas buscando culpables, en este caso, en contra de Camacho quien lidera la lucha del Censo en 2023.