26
Mar, Mar

Nace la primera plataforma comercial digital de negocios, servicios y descuentos de Bolivia

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El lanzamiento de Bolivia en un clic promete revolucionar la promoción de negocios y servicios mediante el teléfono celular.

stantánea a usuarios y anunciantes. Más de 85 categorías y 500 subcategorías permitirán a los usuarios descubrir descuentos, negocios, servicios y productos en un sólo clic, es decir, un solo toque, uno de los grandes beneficios de la era digital.

El marketing digital cobra cada vez mayor importancia en el mundo, y el país avanza en la consolidación de nuevas tecnologías para facilitar a los usuarios bolivianos el acceso a negocios y servicios de distintas índoles, con la facilidad de apretar un solo botón del celular.
Bolivia en un clic brinda la oportunidad a los bolivianos de que puedan tener lo que necesitan en la palma de su mano; es una App que fue creada para facilitar la vida de los usuarios en tan solo un clic. Asimismo, las empresas y personas que ofrecen servicios proporcionan a sus clientes información completa, ordenada y fácil.
La App está disponible y se puede descargar desde Appstore y Playstore.
El martes 19 de febrero, en el salón Mamoré del Hotel Marriot a horas 19:00, los creadores del concepto, Mónica Chávez Rivera y Mauricio Rivera Nieva, realizarán la presentación oficial de la aplicación en la ciudad de Santa Cruz para luego expandirse a todo el país.
Opciones como salud, belleza, turismo, cultura, bienes raíces, hogar, decoración, moda y tecnología configuran sólo una pequeña parte del universo de negocios que participan del emprendimiento.
Cada anuncio contiene una descripción del producto o servicio, imágenes, teléfono, Whatsapp, mail, Instagram, Facebook, página web del anunciante y una dirección con Mapa de Geolocalización, para facilitar el contacto del cliente con su posible proveedor.
El lanzamiento de Bolivia en un clic promete revolucionar la promoción de negocios y servicios mediante el teléfono celular.