09
Vie, Dic

Nueva Dongfeng Glory 500 en Bolivia de la mano de Rodaria Ltda

Actualidad
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

BOLIVIA. En un evento celebrado en sus redes sociales para todo el país, la empresa automotriz Rodaria anunció algunas novedades para el mercado boliviano. En primer lugar, presentó su ingreso en el amplio y variado segmento de vagonetas. Además, de realizar el lanzamiento oficial de la nueva vagoneta Dongfeng Glory 500.



DONGFENG, marca comercializada en Bolivia por Rodaria, se introduce en la competitiva categoría de las SUV con el lanzamiento de su nuevo modelo Glory 500, un vehículo que cuenta con todas las características de un full equipo a un precio especial de lanzamiento. Este modelo se suma al portafolio de la marca, que ya cuenta unidades en el segmento de pasajeros, utilitarios livianos y pesados.

La nueva Glory 500 llega al país en tres versiones:
full con transmisión manual de 5 velocidades, full con transmisión variable continua (CVT) y lujo con transmisión variable continua (CVT). Todas con un motor de 1.5 litros que desarrolla potencias de 115HP, además de un torque de 147,5Nm. El precio de la versión full con transmisión manual es de 18.990 dólares americanos, la versión full (CVT) en 20.990 dólares americanos, mientras que la  versión de Lujo (CVT) cuesta 23.990 dólares americanos. Después de terminarse este precio de lanzamiento, el costo se elevará en 1.000 dólares.


Exterior
El diseño exterior causa una primera impresión audaz en su delantera, resaltado por poseer un carácter juvenil y dinámico en combinación con un buen desenvolvimiento. Los colores a elección son el blanco, azul y rojo. Los faros delanteros presentan tecnología full-LED en su variante tope de gama. Con 4.38 m de largo, 1.85 m de ancho y un alto de 1.64 m, la Glory 500 es uno de los vehículos más grande de su segmento. Asimismo, cuenta con una distancia entre ejes de 2.65 m, lo cual le brinda un mayor espacio y comodidad a los pasajeros de la segunda fila.

Interior
En su interior, su capacidad permite el transporte de 5 pasajeros de forma cómoda, pudiendo abatir los asientos traseros en beneficio de aumentar el espacio de carga en la maleta. Brindando una sensación elegante y premium, resaltada por el diseño del tablero, asientos, molduras de las puertas y consola central completa con apoyabrazos. Además, asientos con tapicería en cuero automotriz con un novedoso sistema de info-entretenimiento de Radio Touch de 7″, volante multifunción con controles de audio y regulable en altura. Por otra parte, cuenta con cámara de retroceso y sensores (delanteros y traseros) en su versión de lujo. Con una
capacidad volumétrica de 318L en maletero, tanque de combustible de 50L y un sistema que brinda bajo consumo de combustible.

Seguridad
La seguridad es otro de los puntos clave de la nueva Glory 500, cuenta con sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS), sistema de frenos ABS (Anti-lock Brake System) + EBD (Electronic Brake Distribution) y ESP (Programa Electrónico de Estabilidad) en su versión de lujo. Su equipamiento consta de 2 bolsas de aire (frontales), anclajes ISOFIX para sillas infantiles, seguro de niños en puertas traseras, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos de fijación.

La estructura de esta SUV cuenta con un sistema de deformación programable del vehículo, que otorga una seguridad extra que le brindará al conductor y a los ocupantes la tranquilidad en el viaje de principio a fin.

Garantía 
Su garantía es de 3 años o 100.000 km., a nivel nacional.

Acerca de Dongfeng
Dongfeng Motor Corporation es un fabricante chino de autobuses, camiones, automóviles y recambios. A partir del 2007 aparece como la primera marca entre los "Seis Grandes" fabricantes de automóviles chinos.

En el mercado boliviano actualmente se comercializan:

• Vehículos para pasajeros.
• Vehículos utilitarios livianos.
• Vehículos utilitarios pesados.

Acerca de Rodaria Ingeniería de Transporte. 
Rodaria Ltda. (parte del Grupo Landicorp) está vigente en el mercado boliviano hace 25 años y es la importadora oficial de las marcas ZNA, Dongfeng y Randon.

Para mayor información sobre Rodaria y la gama completa de vehículos comercializados, visite nuestro sitio web en https://rodaria.com.bo/contactanos/