09
Vie, Dic

Nueva Dongfeng SX5 llega a Bolivia

Actualidad
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dongfeng amplía su catálogo de modelos en Bolivia, de la mano de Rodaria Ltda., con la nueva vagoneta SX5 que acompañara a la recién llegada Glory 500.

ACTITUD Y ESTILO PROPIO

Una SUV mediana de 5 plazas, que muestra líneas modernas y atractivas que reúne lo mejor de la experiencia y calidad Dongfeng. De gran espacio interior y por sobre todo un equipamiento realmente completo en su categoría.

La nueva SUV SX5 llegó a Bolivia en dos versiones: full con transmisión manual de 5 velocidades (MT) y lujo con transmisión variable continua (CVT) de 6 velocidades.

El precio tentativo de la versión full con transmisión manual será 19.990 dólares americanos y la versión de Lujo en 21.990 dólares americanos. Después de terminarse este precio de lanzamiento, el costo se elevaría en 1.000 dólares.

Los colores a elección son el blanco, gris, azul, rojo y negro. Por su parte, su garantía será de 3 años o 100.000 km., a nivel nacional.


MOTORIZACIÓN

La Dongfeng SX5 monta un motor Mitsubishi gasolinero 1.6 de cuatro cilindros, capaz de desarrollar 121 caballos de fuerza y 151 Nm desde los 4.000 rpm, asociado a una transmisión mecánica de 5 velocidades o transmisión variable continua CVT de 6 velocidades.

CONFORT INTERIOR

Recorre la ciudad día a día en su confortable y acogedora cabina interior, y aprovecha su gran espacio cuando las aventuras inesperadas llamen a tu puerta.

Pensado para disfrutar al máximo tu experiencia, la nueva SX5 cuenta con un equipamiento interior de alto estándar; asientos con tapicería en tela o eco cuero bicolor, apoyabrazos central trasero y delantero, una amplia cabina interior te brinda confort para conducir en la ciudad y comodidad absoluta para cuando viajes fuera de ella. 

Además, en su interior ofrece una pantalla táctil de 8 pulgadas con bluetooth y conexión con smartphones, así como un volante multifunción y múltiples porta objetos.

Asistencia cuando la necesites
El Sistema de Asistencia en Pendientes (HHC), permite inmovilizar el vehículo por unos breves segundos al sacar el pie del freno en una pendiente ascendente o descendente, esto con el fin de que el conductor tenga tiempo suficiente para acelerar, evitando que el vehículo se desplace producto de la inercia.


Cámara de retroceso
Una cámara de alta fidelidad te mostrará todo lo que ocurre en la parte posterior mientras retrocedes, mostrándote los posibles obstáculos, además su sistema de guías de conducción te indicará la cercanía de los objetos, guiando tu trayecto de forma segura.


Dimensiones
Repasando sus dimensiones, el SX5 presenta 4.515 mm de largo, 1.812 mm de ancho y 1.725 mm de alto, con 2.725 mm entre ejes y un maletero con 370 litros de capacidad.

SEGURIDAD

En el ámbito de la seguridad, la nueva SX5, cuenta con Sistema de frenos ABS (Anti-lock Brake System) + EBD (Electronic Brake Distribution) y BA (Sistema de Asistencia a la Frenada) en su versión full. Adicional, en la versión de lujo se añade ESP (Programa Electrónico de Estabilidad) + ESC (Control de estabilidad) + HHC (Sistema de Asistencia en Pendientes)

Su equipamiento consta de 2 bolsas de aire (frontales), anclajes ISOFIX para sillas infantiles, seguro de niños en puertas traseras, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos de fijación, barras de impacto lateral y demás elementos que hacen a la seguridad integral del vehículo.