09
Vie, Dic

Rodaria inaugura moderna sucursal en Santa Cruz

Actualidad
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ubicado en la Av. Cristo Redentor, casi Octavo Anillo (lado Surtidor Los Coyuyos) en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el nuevo punto de exhibición proporciona a sus visitantes una experiencia personalizada en cada producto comercializado.

Rodaria Ltda. fortalece su red de distribuidores en el país, y toma la iniciativa de ofrecer al público un nuevo espacio denominado Rodaria Norte. Es un amplio showroom para vehículos utilitarios livianos/pesados, camionetas y semirremolques en Bolivia que proporciona a sus visitantes atención técnica y exclusiva del amplio abanico de productos que comercializa la empresa. Este nuevo showroom de Rodaria en la zona norte funge como una extensión de su oficina central ubicada en el Tercer Anillo interno esq. Av. La Salle. Además, cuenta con todas las características de seguridad, atención, tecnología y comodidad, cualidades que caracterizan a la marca y su experiencia de compra.

Más detalles del Showroom Rodaria Norte

La moderna construcción, de más de 5000 m2, sobre la avenida Cristo Redentor que se ha convertido en referente para la comercialización de vehículos, brinda más comodidad al cliente que busca repuestos y accesorios sin ingresar al congestionado centro de la ciudad. Además, de exhibir todo el portafolio de las marcas Dongfeng, ZNA y Randon, cuenta con personal altamente capacitado en el área comercial y postventa.

Este 2021 en conmemoración de sus 25 años, Rodaria Ltda. ampliará su portafolio de vagonetas (SUV), renovará la infraestructura de taller especializado y ampliará su red de concesionarios en el país, llegando a La Paz y otras ciudades de nuestro país con el objetivo de fortalecer su presencia y dar un mejor servicio a su distinguida clientela.

Cabe recalcar que Rodaria Ltda. brinda atención mediante otros canales de comunicación como WhatsApp, vía telefónica y digital. Por otro lado, todas las concesionarias a nivel nacional cuentan con protocolos de higiene recomendados por las autoridades sanitarias, de esta manera todo el personal y visitantes estarán 100% protegidos.

Rodaria Ltda.
Telf.: (+591 3) 33 88 262 • Cel.: (+591) 721 00307
Rodaria Norte: Av. Cristo Redentor, casi Octavo Anillo (lado E.S. Los Coyuyos)
Oficina Administrativa: Tercer Anillo interno esq. Av. La Salle
www.rodaria.com.bo
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia