25
Dom, Sep

Ya está disponible en Bolivia las nuevas SUVs Dongfeng GS y AX7 Pro

Actualidad
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los amigos de la prensa participaron del lanzamiento regional de las nuevas SUVs de la marca asiática que se realizó en el stand de Rodaria, en el marco de la Expocruz 2022

Dongfeng Motor Corporation abreviado como DFM, en América Latina opera bajo el nombre de Dongfeng. Rodaria Ltda., comercializador oficial de la marca, convocó a los medios digitales e impresos para presenciar el lanzamiento oficial de las vagonetas DFM GS y DFM AX7 Pro que se realizó en el marco de la muestra ferial más importante del país. En la noche del 22 de septiembre se presentó las nuevas SUVs de la marca en las instalaciones del Stand Oficial Rodaria que contó con la participación de José Nicolás Landivar, gerente general de Rodaria, Daniel Parada, gerente comercial de la división vehículos, ZNA y DONGFENG, Gabriel Patton, gerente de repuestos y accesorios, entre otros altos ejecutivos de la Corporación Landicorp.

El evento de la marca, significó el lanzamiento comercial de las SUVs GS y AX7 Pro para el mercado boliviano y un avant premiere para los restantes distribuidores que componen la red. En el resto del país está previsto la llegada en octubre del 2022.

SUV DONGFENG GS

 

SUV DONGFENG AX7 PRO


Con este gran lanzamiento, la marca china mejorará el servicio al cliente en nuestro país y apuestan por el gran inicio de venta de vehículos chinos de alta gama a nivel nacional.

Rodaria es una empresa 100% boliviana y parte del Grupo Landicorp, cuenta con más de 26 años en el mercado, genera 70 empleos directos y tiene presencia comercial en las principales ciudades del país. Además, acaba de estrenar un renovado Servicio Técnico y un nuevo lubricentro multimarca en la ciudad de Santa Cruz. Próximamente planea abrir un renovado showroom vehicular y un amplio almacén de repuestos y accesorios en general. Rodaria también distribuye la marca RANDON, de Brasil.


+ Más información:
www.rodaria.com.bo