17
Mié, Jul

Cae intensa nevada en la zona alta Tarija

Medioambiente
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dos diarios de esa capital informaron que la nevada estuvo acompañada de un frente frío. El fenómeno complicó la llegada del Vicepresidente a un acto de entrega de viviendas.

Una imagen de la nevada en Tarija publicada este viernes por el Diario Nuevo Sur.

 

No es habitual y por eso sorprendió este viernes a los tarijeños la caída de una intensa nevada acompañada de un frente frío en el norte del departamento. Incluso complicó el arribo del vicepresidente Álvaro García Linera a un acto de entrega de viviendas que se realizó en la provincia Cercado.

La Razón Digital / Baldwin Montero / La Paz,. “Grave ha sido la llegada a Tarija porque estaba nevando”, contó el Vicepresidente durante el acto en el que se entregaron 70 viviendas sociales en el distrito 8 del barrio Santa Rosa.

“Intenso frío y nevadas en la zona alta de Tarija”, informó en las redes sociales el periódico tarijeño El País y acompañó la noticia con una fotografía que muestra la nevada que cayó esa región.

Hizo lo mismo, y en la misma plataforma, el diario Nuevo Sur. “Una intensa nieve cayó en la parte alta de Tarija, en la zona andina, de acuerdo a información de la asambleísta Sara Armella Rueda, quien dijo que la temperatura bajó enormemente”, informó.

También acompañó la información con una fotografía de la nevada. (05/04/2029)