16
Mar, Jul

Primer Congreso Internacional de Cambio Climático en Santa Cruz con enfoque en producción y desarrollo sostenible

Medioambiente
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 La Asociación de Graduados de la Escuela Agrícola Panamericana de Zamorano AGEAP Bolivia y el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz organizan el Primer Congreso Internacional de Cambio Climático con un enfoque en producción y desarrollo sostenible.

notiboliviarural.com Santa Cruz Bolivia. - Se realizará el 25 de abril en el Centro de Educación Ambiental CEA de la Gobernación.

Expositores de FAN, Escuela Zamorano, Gobernación cruceña y Colegio de Ingenieros Agrónomos de Bolivia

Los expositores del evento son profesionales reconocidos de la FAN, Escuela Zamorano, Gobernación cruceña y del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Bolivia, quienes hablarán temas relacionados a cambio climático y los desafíos departamentales, la importancia de productos financieros verdes en la banca de desarrollo, relación entre cambio climático agricultura y ganadería, seguridad alimentaria y expansión agrícola en Santa Cruz, oportunidades y desafíos en el contexto de cambio climático.

La inauguración del Congreso de Cambio Climático estará a cargo del Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas.

Al evento han sido invitados profesionales, estudiantes y técnicos que trabajan en la actividad productiva y desarrollo sostenible.