21
Sáb, Sep

Totalpec Conference 2019 abordará temáticas para aumentar productividad de ganaderos

Pecuaria
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Totalpec organiza la Conference 2019, a realizarse el 08 de agosto en el Salón Mirador del Urubó, evento considerado uno de los mayores del sector pecuario en Santa Cruz, se espera la participación de 350 productores de nuestro medio. Tres expertos brasileños compartirán sus experiencias en los temas de ciencia, tecnología y gestión para incrementar la productividad y rentabilidad del hato bovino.

notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia. – Filipe Barbosa Gerente Comercial de Totalpec, indicó que el Totalpec Conference se realizó el año pasado por primera vez con el objetivo de aportar a los ganaderos bolivianos en temas relacionados a las últimas tecnologías para aumentar la productividad y rentabilidad de los productores. Indicó que, durante el evento del 2018, los profesionales abordaron temáticas de reproducción, manejo de pasturas y motivación.

Totalpec Conference 2019 tiene un concepto de gestión pecuaria, productividad y rentabilidad pensando en la exportación de carne bovina.

Indicó que el primer expositor del Totalpec Conference es Antonio Chaker, Coordinador del Instituto Inttegra, quien abordará el tema de importancia de gestión en propiedades. Supervisa más de 420 haciendas en Brasil, Bolivia y Paraguay y tiene estadísticas de ganancia de peso, costos en predios ganaderos. “Este tema es importante porque los productores deben saber manejar los datos en sus predios, más cuando realicen la exportación de carne de res a China y otros países”.

Genética y nutrición

El segundo expositor del evento es Fernando Baldi, de nacionalidad uruguaya quien abordará el tema de genética y nutrición.

Cómo Agregar Valor en la Producción Pecuaria

Y el tercer profesional del Totalpec Coneference 2019, es Muaricio Tonha, de Brasil quien hablará de “Cómo Agregar Valor en la Producción Pecuaria”. Tonha tiene experiencias en megaremate en Bahía, donde batió el récord de comercializar 40.000 animales de corte en un día.

Totalpec reconocida por su actividad de agronegocio fuente de información y tecnología

Por su parte Rogério Rezende, Director de Totalpec, indicó que a través de la Conference 2019 intentan posicionar la empresa como referencia técnica para los productores bolivianos, tomando en cuenta que al evento llegan expertos que comparten temas relacionados a las últimas tecnologías para mejorar la productividad en el sector ganadero. Explico que “Totalpec es reconocida por sus clientes desde el rubro del agronegocio como una fuente de información y fuente de información de la tecnología en el sector agropecuario”.

Totalpec es una empresa boliviana con socios brasileños fundada el año 2010

Dedicada al agronegocio y se basa en tres pilares: calidad, innovación y confianza. Comercializa productos de nutrición animal, semillas de pasto y productos para salud animal, además de ofertar a los productores semillas de sorgo.