25
Jue, Jul
118 New Articles

Mertind, avanzando con tecnología en la agricultura de precisión

AGRÍCOLA
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Somos una empresa establecida en 1988 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, enfocados en ofrecer tecnología e innovación para las diferentes ingenierías con equipos de alta precisión, sin embargo como toda empresa visionaria siempre está abierta a los cambios que exige este rubro en el proceso de brindar las mejores soluciones tecnológicas para el desarrollo con prioridad en la calidad esto nos ha impulsado a llegar a otras áreas brindando soluciones de alto impacto para cada etapa de la Agricultura.

 

Es por eso que en este articulo te traemos lo nuevo en soluciones para compactación de suelos en Agricultura de precisión de la mano de FALKER.

Es necesario recordar que la agricultura de precisión sigue siendo agricultura. Por tanto, más que conocer nuevas tecnologías, es necesario tener conocimientos agronómicos para saber interpretar la información que aportan las nuevas herramientas, a diferencia de las técnicas tradicionales que consideran los promedios de la cosecha, en la Agricultura de Precisión, con la ayuda de herramientas tecnológicas, se consideran las características de cada porción de la cosecha además Formar un buen perfil de suelo para sostener una alta productividad puede ser un trabajo largo, pero de gran importancia para aquellos que quieren producir.

Conozca nuestras Aplicaciones:
•    Agricultura de Precisión
•    Compactación del Suelo
•    Manejo de Fertilización
•    Control de Humedad

FALKER 

Fundada en 2005, Falker es una empresa de tecnología pionera en soluciones para agricultura de precisión y agricultura digital. Lleva en su ADN no sólo el espíritu innovador de una startup, sino también la madurez y el reconocimiento de alguien que lleva más de una década en el mercado y ayudó a difundir el concepto de Agtech en Brasil.

Son estas cualidades las que guían el camino de los productos, servicios y soluciones desarrollados. Equipos para Agricultura de Precisión, diagnóstico de compactación de suelos, manejo de fertilización y control de riego conforman una línea que satisface diferentes necesidades, en diferentes momentos del ciclo productivo.

Con sus soluciones utilizadas por más de mil clientes en diferentes escenarios, dadas las dimensiones y particularidades de cada región de Brasil, Falker se consolidó, no sólo en el mercado interno, sino que también se convirtió en una referencia de soluciones y calidad en el exterior atendiendo Hoy, a través de su red de distribuidores y exportaciones directas, América, Europa, África y Asia, y su expansión internacional está en continuo desarrollo, con Mertind ltda. como su Distribuidor Oficial para Bolivia.

 

 Más información: mertind.com