23
Dom, Feb
104 New Articles

Lo que dijo el presidente Luis Arce de Santa Cruz

SOCIEDAD
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Como es posible, que el mandatario de estado acuse sin fundamentos a Santa Cruz y los cruceños de jugarle sucio al país. 

¿Quiénes serán los que juegan sucio?

En este momento la industria cruceña es el único pilar económico y productor de alimentos para Bolivia. No será mas real decir que su partido (MAS) nos jugo sucio a los cruceños? avasallando nuestras tierras que por ley natural son de los cruceños, pues así nacimos libres de cualquier injerencia.

¿No será que el estado a la cabeza de su persona siempre asecha a santa cruz y a nuestros empresarios? Y que sostienen la productividad del agro y la agroindustria para suplir necesidades como la dotacion de empleos de los bolivianos.

¿Cuándo usted era vicepresidente su partido inicio la gran corriente migratoria hacia el oriente, con la corriente migratoria que nos han traído y que solo vive del agio, especulación, chantaje, asesinatos, narcotráfico y con jugosos sueldos del estado? Con esa sed de odio ya sabiendo de lo que iba a pasar, los altiplánicos vinieron y quemaron nuestros bosques con gran perjuicio contra la población cruceña, se adueñaron de nuestras tierras quitando a nuestros indígenas su lar, donde convivían dignamente  con el bosque, vivían allí producían alimentos y ahora no tienen nada. Y que tal si investigamos a sus familiares que ocupan cargos con jugosos sueldos del Estado, honerosos viajes al exterior como la compra de diesel a Rusia?.

¿Quién nos juega sucio.? No será su gente y las ideas retrogradas que han desclasado al campesino andino que producía alimentos por el narcotráfico? No señor presidente, usted no es ecuánime odia al oriente boliviano tanto así que, en la quema impune de bosques, llegando al biocidio y extinción de nuestra fauna. Esto  sera un juicio inernacional contra lo que resulten culpables por este hecho delictivo,  contra la flora y  fauna, de Santa Cruz.

Algo que quiero remarcarle una de sus aspiraciones no será posible, aun tenemos gente que piensa por Santa Cruz y por la patria. BOLIVIA NO SERA NUNCA COMUNISTA por mas que la barbarie se empeñe en destruirnos. 

Aun habemos cruceños de pie. Solucione su afrenta a Santa Cruz y los pueblos incendiados