25
Jue, Jul
118 New Articles

Culminó la primera versión de Expoagro la feria agrícola organizada por Fexpocruz

AGRÍCOLA
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La tarde de este sábado culminó la primera versión de Expoagro, la feria agrícola organizada por Fexpocruz en sus predios de la zona norte. Tras tres días de actividades, el evento finalizó con un reconocimiento especial a las más de 70 empresas participantes, así como a las universidades y centros de investigación que apostaron por este innovador espacio.

El presidente de Fexpocruz, José Luis Farah, destacó el compromiso de todos los que se sumaron a este nuevo espacio ferial, ofreciendo a los visitantes tecnología y servicios para mejorar la productividad agrícola.

“El éxito de esta feria es fruto del trabajo conjunto que realizamos, mostrando el potencial del departamento y cómo la nueva tecnología, servicios y soluciones agropecuarias nos harán producir más y mejor. Pusimos todo esto al alcance del productor y es una motivación para seguir produciendo,” señaló Farah.

Expoagro 2024 demostró el dinamismo del sector productivo con exposiciones de maquinaria, innovaciones en semillas, agroquímicos y parcelas demostrativas con cultivos de invierno como girasol, trigo y soya. Además, el evento incluyó conferencias técnicas impartidas por expertos, brindando capacitación de alto nivel a los asistentes.

Farah expresó su gratitud a todos los visitantes que acudieron durante estos tres días, resaltando su satisfacción y compromiso con las intenciones de negocio y la demanda de ampliar este espacio para el próximo año.

“Expoagro es una apuesta de Fexpocruz en esta nueva sede de la zona norte, con más de 80,000 metros cuadrados dedicados a exhibiciones y actividades agrícolas. La ubicación es estratégica para la integración de varios municipios, y existe el compromiso de crear nuevos espacios comerciales y de capacitación,” concluyó.

Con este evento, Fexpocruz reafirma su compromiso de impulsar el desarrollo agrícola y ofrecer plataformas que fortalezcan la productividad y competitividad del sector en Santa Cruz y el país.