El expresidente boliviano Evo Morales enfrenta una investigación por parte de la Fiscalía de Bolivia, que lo acusa de haber abusado sexualmente de varias menores durante años. En una exclusiva reciente, el medio de comunicación escrito El Debate de España publicó un conjunto de pruebas nuevas y detalladas que complican la situación judicial del líder del Movimiento al Socialismo (MAS), quien ahora deberá responder a estas graves acusaciones.
Un elemento novedoso del reportaje, publicado por el portal de noticias es la fotografía en la que se ve una casa en la zona de Achumani, en La Paz, en la que el periodista Alejando Entrambasaguas asegura se producían los abusos contra las adolescentes.
La casa de Achumani, dice el reportaje, es un “inmueble donde, en teoría, Evo se hacía tratamientos médicos pero que, en realidad, era usado para llevar a las niñas. La casa estaba custodiada por personas que decían ser médicos cubanos pero que, según la investigación, eran cubanos con pasaporte diplomático que estaban dados de alta en la Embajada del país caribeño”.
eldiario.net
Las pruebas ponen en riesgo al ex presidente Evo Morales en situaciones de abuso sexual a menores
Typography
- Smaller Small Medium Big Bigger
- Default Helvetica Segoe Georgia Times
- Reading Mode