25
Jue, Jul
118 New Articles

Un 60% de micros no está en servicio falta de diésel

SOCIEDAD
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El dirigente de micreros de Santa Cruz de la Sierra, Segundo Ricaldi, señaló que un 60% de las unidades de transporte están afectadas por la irregularidad en el suministro de combustible pues no están brindando el servicio por estar en filas en surtidores.

“Sigue habiendo el desabastecimiento de combustible en los surtidores, no hay diésel”, lamentó el dirigente Ricaldi a tiempo de decir que se evidenció que en uno de los surtidores la fila comenzaba en la avenida Paraguá y se extendía hasta la avenida Mutualista.

“Hay micros que desde el domingo no trabajan, con este miércoles son cuatro días en que casi el 60% de los micros no están trabajando, son alrededor de 1.800 vehículos parados en surtidores”, sostuvo.

Ricaldi remarcó que esta situación deriva en que la población esté afectada, pues debe esperar más tiempo para trasladarse de un lugar a otro y si necesita trasladarse rápido debe gastar más en un taxi.

“Nosotros pedimos al Gobierno que haya un normal suministro de combustible, que todo se normalice”, sostuvo.

Agregó que hay 1.800 micros que están en filas en surtidores a la espera de poder cargar combustible. (Santa Cruz, agencias)

 

 


eldiario.net