14
Vie, Jun
94 New Articles

“No hay garrafas con gas”, denuncian vecinos en Santa Cruz de la Sierra

INSUMOS
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Vecinos de la zona Sur de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra denunciaron la falta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en mercados y hasta una distribuidora. Señalan que no se conocen los motivos por la falta de este producto.

“No hay gas, vinimos a buscar y no hay nada. No dicen nada, nadie quiere hablar”, señaló un conductor que en la parte trasera de su motorizado traía dos garrafas de gas para poder comprar.

La agencia mayorista de venta de gas se encontraba cerrada y nadie brindó detalles sobre la fala de gas y si el producto iba a comercializarse en las próximas horas.

“Necesito para mi negocio, estoy apurado por el día de la madre. Pasamos por el mercado y no pillamos. No hay, en ningún lado”, acotó otro vendedor.

Una persona que llegó temprano a la agencia pudo comprar una garrafa de gas. “Apenas conseguimos una, no hay. No ha llegado todavía nada”, acotó.

Hasta el momento no se conoce detalles por la falta del GLP y se espera que autoridades puedan brindar detalles, ya que en varios lugares señalaron que las garrafas iban a llegar pasado el mediodía de ayer, pero no ocurrió.

eldiario.net